Featured Post

Detienen en Acapulco a sujeto acusado de violar a tres menores y con 200 cargos de delito sexual en EU

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hugo “S”, sujeto acusado de violar a tres menores de edad entre 2001 y 2003 y solicitado por el gobierno de Estado Unidos para ser procesado por más de 200 cargos relacionados con delitos de violación y abuso sexual, fue detenido en Acapulco Guerrero de acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de la República (PGR).

La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), a petición del gobierno de Estados Unidos, pidió una orden de localización y aprehensión ante la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México.

Por lo que, gracias a los labores de investigación realizados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pertenecientes a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL, condujeron a la detención en Acapulco, Guerrero, de Hugo “S”, quien será puesto a disposición de la Juez que ordenó su detención.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv