Featured Post

Detienen a cinco presuntos ladrones en Metro, después de decenas de denuncias

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de redes sociales el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que “al menos cinco hombres fueron remitidos al Ministerio Público por robo de cartera y un teléfono celular en estaciones de este sistema de transporte colectivo”.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX dio a conocer que, gracias a la denuncia de usuaria, se logró poner a disposición del MP a Luis Martín ‘N’, por robo de cartera en la estación Guerrero de la Línea B.

Además, fue remitido al Ministerio Público, José de Jesús “N”, por robo de celular en la estación Hidalgo de la Línea 2.

Además, elementos de seguridad pusieron a disposición del MP a Sergio ‘N’, por robo de teléfono celular también en la estación Hidalgo de la Línea 3.

Una vez más, “gracias a la denuncia de una usuaria, se puso a disposición de la Fiscalía para el Menor a Alfonso ‘N’, por robo de celular en la estación Guerrero de la Línea B”, se informó.

Finalmente, elementos de Seguridad “detuvieron y remitieron al MP a Pedro “N”, por despojar de teléfono celular a una usuaria, en correspondencia de Línea 3 y Línea B”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv