Featured Post

Detienen a 5 personas acusadas de robar celular en Línea 2 del Metrobús; se les relaciona con otros ilícitos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas a quienes se les acusó de robar el celular a un pasajero en la Línea 2 del Metrobús.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, fue ahí donde se descubrió que tres de ellos están relacionados con seis carpetas de investigación iniciadas por los delitos de robo a transeúnte, robo de celular y robo en transporte público.

Los hechos ocurrieron en la estación Viaducto de la Línea 2, ubicada en el cruce de Chilpancingo y Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

Agentes del Sector 66 brindaron ayuda a un hombre de 27 años de edad que acusó a cinco personas de sustraer su teléfono celular de la bolsa del pantalón, y luego de una revisión, los policías encontraron el teléfono móvil.

Se dio a conocer que los detenidos son una mujer de 18 años y cuatro hombres de 43, 24, 19 y 18 años. 
“El de 43 años está relacionado con una investigación por robo a transeúnte el 6 de septiembre de 2013, el imputado de 19 años está asociado a dos carpetas de investigación iniciadas el 3 de febrero y el 11 de julio de 2017 por robo de celular y robo en transporte público sin violencia.

Mientras que el detenido de 18 años cuenta con tres carpetas de investigación iniciadas este año en el Ministerio Público CUH-2 el 1 de abril por robo de celular, el 11 de julio por robo en transporte público sin violencia y el 12 de agosto por robo de celular”, informó Excélsior.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv