Featured Post

Destapan alcantarilla causante del socavón en el Paso Exprés…. y tapan toda la visibilidad de la obra; vecinos se quejan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este sábado fue destapada la alcantarilla causante del socavón en Paso Exprés, no obstante  taparan toda la visibilidad de la obra, señaló José Salazar habitante de la zona “me taparon toda la visión hacia ellos con un hule muy grande para que no viéramos su obra. Entonces ya no se puede ver ni qué están haciendo. Nos taparon toda la visibilidad”.

Detalló que a partir de ese día, indicaron que son diez semanas para terminar la obra “pero ya no nos gustó que nos taparan la visibilidad como vecinos o yo como vecino directo para estarlos checando”.

José Salazar explicó que de acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el viernes pasado comenzaron a colocar los pilotes por dentro del puente que se construirá en el Paso Exprés y el día de hoy se derribarán muros.

Asimismo, señaló que de acuerdo a la SCT los vecinos afectados, recibirán  una indemnización por el daño de bienes muebles e inmuebles ocasionados.

Finalmente, indicó que los vecinos solicitaron analizar el Puente Palmira, que quede por escrito la entrega de planos del proyecto a realizar, calendarización de la obra, la reactivación del suministro de agua.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv