Featured Post

Después de ser liberados por juez, presuntos miembros del cártel de Sinaloa ejecutaron a 8 personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Presuntos miembros del cártel de Sinaloa fueron detenidos hace casi dos semanas en Saltillo por elementos de seguridad del Estado, ya habían sido detenidos antes, sin embargo un juez los liberó, dijo el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, quien agregó que “estos, una vez libres, ejecutaron a por lo menos ocho personas que colaboraban con ellos”.

Zamora Rodríguez dijo que hace “dos meses y medio, a través de labores de inteligencia, se detectó la presencia de una célula del cártel de Sinaloa, y que 10 días después de su llegada fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública estatal, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

Los siete detenidos que tenemos aquí, hace dos meses que habían sido detenidos por nosotros, cuando los vimos que llegaron a Coahuila. A los 10 días de que llegaron estaban detenidos y puestos a disposición de la autoridad, y salieron al siguiente día. Hay que preguntarle al MP por qué habían salido…”.

Los presuntos sicarios fueron vinculados a proceso este lunes por la tarde por los delitos de homicidio calificado y secuestro calificado. Por lo que fueron ingresados al Centro de Readaptación Social.

“Todas sus ejecuciones las videogrababan, yo las tengo aquí en una USB, no hay duda de que ellos fueron los que ultimaron a las mujeres y a los hombres que se encontraron”, aseguró Zamora Rodríguez.

Esta célula, dijo el funcionario estatal, “también pertenece al mismo grupo del narcotraficante apodado ‘El Culichi’, a quien elementos de Fuerza Coahuila abatieron la madrugada del domingo en calles de Torreón”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv