Después de casi tres años, detienen a presunto culpable del homicidio de una trabajadora del Metro


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Después de casi tres años del crimen, un hombre fue detenido por presuntamente matar a una trabajadora del Metro Constitución de 1917, en Iztapalapa.

Se informó que la asesinó para robarte 40 mil pesos que la víctima guardaba en unas alcancías, ya que era la encargada del cobro de baños públicos en dicho lugar.

Fue en 2014, en un cuarto de servicio donde los agresores maniataron y asfixiaron a Lorena, de 43 años de edad, según la causa penal 64/2015. Días más tarde fue capturado el primer sospechoso: Jaime Cristóbal, de 50 años, quien está bajo proceso penal.

Y fue este fin de semana, cuando agentes de la Procuraduría capitalina (PGJ) detuvieron al segundo probable homicida, identificado como Rafael Fortino, de 42 años.

El hombre fue ubicado en Córdoba, Veracruz, donde se ocultaba desde que arrestaron a su cómplice. Cabe señalar que fue mediante una orden de aprehensión, los agentes de la PGJ lo trajeron a la ciudad e internaron en el Reclusorio Norte.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv