Featured Post

Despiden a cuatro personas por grabar video sexual en instalaciones públicas de municipio en Morelos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Édgar Muñoz Sanabria, alcalde municipal de Axochiapan, Morelos, dio a conocer que despidieron a cuatro personas  que grabaron un vídeo sexual en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Agropecuario el cual fue difundido en redes sociales.

Muñoz Sanabria detalló que luego de la difusión del vídeo se investigó a las personas que participaron, tres de ellas asignadas al área donde se grabó  y una más trabajaba en el área de mantenimiento de la comuna.

“Al tener conocimiento de los hechos se inició un proceso administrativo en contra de las cuatro personas, por lo que primero se determinó su suspensión; sin embargo, ya fueron separados de sus cargos, debido al comportamiento que tuvieron, ya que afecta la imagen del ayuntamiento”, detalló el alcalde.

En relación con el director de Desarrollo Agropecuario, Ramón Morales Díaz, dijo que no se demostró que participara en el vídeo, no obstante se encuentra suspendido, ya que fue personal que estaba a su cargo quien realizó la grabación en las instalaciones del área que él encabeza.

Finalmente señaló que esta semana comenzó el despido “ya se está llevando a cabo, esta quincena se está preparando el recurso para ser dispersado y posteriormente se van a liquidar a las personas que ya no van a laborar en el municipio”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv