Featured Post

Delfina Gómez convoca de manera urgente a protestar en el IEEM; “para detener imposición de Del Mazo”, señala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez ha hecho un llamado urgente a protestar afuera de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el próximo martes 8 de agosto, día en que se contempla validar la victoria del priista Alfredo del Mazo, de acuerdo a lo planeado por el órgano.

“Invitamos a todos los militantes y simpatizantes de Morena a apoyar a la maestra Delfina Gómez y manifestarnos para detener el intento de imponer a Alfredo del Mazo como gobernador”, indicó Gómez en una invitación compartida en Twitter. “Seguimos en pie de lucha, la voluntad popular debe ser respaldada”.

La ex candidata de Morena al Gobierno mexiquense detalló que “la protesta se realizará a las 9:00 horas, frente a las instalaciones del IEEM, ubicadas en Toluca”.

Reforma publicó hoy que “el proyecto de acuerdo del Consejo General del IEEM refiere que se someterá a votación que se declare a Del Mazo como próximo Gobernador de la entidad debido a que, según el órgano electoral, el proceso de la entidad se ha desarrollado en tiempo y forma de manera pacífica y legal”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv