Delegado de Tláhuac, obtiene suspensión provisional para que PGR no filtre información sobre su caso a medios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, obtuvo una suspensión provisional para que la Procuraduría General de la República (PGR) no pueda filtrar ningún tipo de información sobre investigaciones que exista en su contra.

De acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), la jueza del Séptimo de Distrito en Materia Administrativa, Laura Gutiérrez de Velasco, “concedió este recurso jurídico al titular de la demarcación sobre cualquier tipo de información sobre operativos, detenciones, actuaciones e investigaciones que tengan que ver con su persona”.

Dicha suspensión fue tramitada por Salgado Vázquez luego que se le relacionó con Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, presunto líder del Cártel de Tláhuac y que fue abatido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) el pasado 20 de julio.

La juez solicitó la información necesaria a la PGR “para que el próximo 17 de agosto defina si otorga o no la suspensión definitiva sobre la posible filtración de datos de la dependencia a medios de comunicación”.

Cabe señalar que el delegado descartó ante diputados de la Asamblea Legislativa capitalina, el pasado 2 de agosto, tener algún tipo de nexo o vínculo con el crimen organizado o con “El Ojos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv