De triunfar Morena en 2018, en México la honestidad se convertirá en forma de vida y gobierno: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Es fin de semana, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que está “en favor de las instituciones y también de las instituciones militares, pero el próximo comandante de las fuerzas armadas no va a dar la orden de que se reprima al pueblo”.

Dijo que partir de 2018, si triunfa Morena en los comicios presidenciales, “en México la honestidad se convertirá en forma de vida y de gobierno”. Durante la asamblea informativa que encabezó en Tamazula, Durango, explicó que “se conseguirá la paz mediante la reconciliación, la justicia y el bienestar, porque la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia y podemos llegar a un acuerdo entre todos”.

En una entrevista, el político de izquierda subrayó que “debe convocarse a la paz, porque no se resuelve nada con la guerra, y que debe aplicarse una estrategia distinta a la de los gobiernos del panista Felipe Calderón y del priísta Enrique Peña Nieto”.

“Lo principal es crear empleos. No se consigue nada con cárceles, policías, más leyes y mano dura. Rescatar al campo para que exista bienestar para la gente; de otro modo no se resolverá el problema de la inseguridad y la violencia en México”, señaló.

Además, aseguró que “puede transformarse el país acabando con el principal problema de México: la corrupción. Porque no se miden, se dan la gran vida, no pueden existir sueldos de 600 mil pesos mensuales, como el que gana un ministro de la Corte.

No sólo hay corrupción, también hay impunidad; ya tenemos que acabar con eso”, subrayó y recalcó que “los ciudadanos pueden apoyar orientando a la gente para que no venda su voto, porque empobrecen al pueblo y trafican con su necesidad”.

Andrés Manuel dijo que “se puede sacar adelante a México: rescatar al campo del abandono en que se encuentra, fijar precios de garantía para los productos agrícolas, crear empleos y garantizar el bienestar del pueblo sin necesidad de aumentar los impuestos y sin endeudar al país, sólo cortando de tajo la corrupción”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv