Featured Post

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser ‘safe’ en todas las jugadas”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su partido “saldrá ileso de la guerra sucia con miras a la elección del 2018, y logrará el safe, como en el beisbol, de todas las ‘jugadas’ de sus adversarios”. 

Por medio de su cuenta en Facebook, el político de izquierda reiteró que “de todos los adjetivos que se le ponen, como populista, mesiánico, conservador y antirreligioso, entre otros, saldrá ‘safe’”. 

Como ejemplo posteó un video con una duración de seis minutos aproximadamente, titulado “¿Quién dijo que el beisbol era aburrido’”, en que se reproducen jugadas de distintos partidos, donde los beisbolistas hacen malabares, corren y se esfuerzan para “robar base” y salir “safe”, es decir, “evitando que los contrincantes los toquen con la pelota, es decir, que los ‘ponchen’”. 

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser ‘safe’ en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe”, apuntó. 

En el mismo tono, negó que vaya a expropiar bienes o empresas a favor del Estado; que promoverá “solo un niño por familia”; que no respete a las instituciones y que sea conservador. 

“Más las que se acumulen, safe. Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del “safe” o del todos quietos. ¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos”, añadió textualmente. 

Asimismo, negó que vaya a usar “su dedito” para imponer las candidaturas en su partido, esto, en respuesta a una publicación del diario Reforma. En su cuenta en Twitter, @lopezobrador_, escribió: “Reforma, apoyador del ‘nuevo frente’ de la mafia en contra nuestra. Dice que voy a usar mi ‘dedito’ en la elección de Morena. No calumnien”. 

Por medio de un comunicado fechado en Valparaíso, Zacatecas, dijo que “sin ofender a partidos como el Revolucionario Institucional (PRI) o el Partido Acción Nacional (PAN), que tienen más de 70 años de existencia, Morena creado a penas hace tres años y sus simpatizantes, está a la cabeza en las preferencias electorales”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv