Dan 520 años en prisión a involucrado en secuestro y homicidio de víctimas de caso Heaven

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con las autoridades, un hombre involucrado en el secuestro y homicidio de los jóvenes del bar Heaven fue sentenciado a 520 años en prisión.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el 26 de mayo de 2013, cuando un grupo armado entró en el lugar, ubicado en la calle Lancaster, en Zona rosa y sacaron a las 13 víctimas amenazándolos con armas de fuego.

De ahí, las víctimas fueron trasladadas a un rancho en Tlalmanalco, Estado de México, donde luego de hacer una fiesta torturaron y mataron a los 13.

Se dijo, que aquel evento “había sido parte de una venganza por el asesinato de Horacio Vite Ángel, dealer de La Unión Insurgentes que fue ejecutado por sus rivales de La Unión Tepito, dos días antes en la Condesa”.

Los 13 ejecutados fueron encontrados en una fosa, descubierta hasta septiembre de ese año. Por ese hecho, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que “el Juez 25 Penal determinó la sentencia condenatoria contra el detenido, el cual estaba preso en el Reclusorio Oriente.

Las principales pruebas en su contra son testimonios, un video y estudios periciales que lo ubicaron en tiempo y lugar, cuando las víctimas fueron raptadas con el apoyo de algunos policías preventivos”.

Aun con esto, el autor intelectual y líder del grupo criminal, Edwin Agustín Cabrera Jiménez “El Edwin”, sigue prófugo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv