Featured Post

Critican actitud sumisa de EPN; “mexicanos deben saber si el presidente seguirá órdenes de un extranjero que nos odia”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jorge López Martín, diputado federal y portavoz de la bancada del PAN, criticó la actitud “sumisa y complaciente” de Enrique Peña Nieto frente a Donald Trump.

Esto luego de que fuera difundido el audio de la primera conversación que sostuvieron ambos mandatarios sostuvieron en enero pasado.

Por medio de una llamada telefónica, Trump le pide a Peña que deje de decir que México no pagaría por el muro fronterizo; por esta razón, López Martín exigió a EPN que ofrezca una postura clara sobre esa conversación.

“Peña Nieto ha reducido la imagen del país en el mundo entero ante esta conducta sumisa y complaciente. Es obligación del titular del Ejecutivo hacer respetar su investidura y con ella la de todos los mexicanos” – planteó.

Durante una entrevista, el parlamentario afirmó que es “urgente que la presidencia de la República rinda una explicación urgente de la revelación y emitir una postura clara, pública y contundente al respecto”.

“Los mexicanos deben saber si nuestro presidente seguirá las órdenes de un extranjero que nos odia o si va a salvaguardar la autonomía del Gobierno mexicano que él representa” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv