Featured Post

Contrario a lo que sucede en el resto de partidos, encuesta de Morena transparenta selección interna: Mitofsky

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de la Consulta Mitofsky, Roy Campos, aseveró que, contrario a lo que sucede en el resto de los partidos políticos, la encuesta interna de Morena demuestra un esfuerzo para transparentar la selección al interior del partido.

“Preguntémonos uno por uno, el Panal cómo va a elegir, el Movimiento Ciudadano, o sea, todos van a elegir y no van a hacer una encuesta ni una elección”.

En este sentido, agregó que “Morena está tratando de elegir candidatos con poco rechazo, eso explica el caso de Delfina, que no hayan puesto a los líderes de Morena, sino a Delfina. “Las variables que miden no saquen a quién quieres, sino qué opinas de la gente”.

De esta manera, para Roy Campos, la encuesta que realizó el partido liderado por AMLO para elegir a su coordinador electoral en la CDMX, tiene validez.

 “Voy a dar una declaración políticamente impopular, yo sí creo que haya habido una encuesta y sí creo que se hizo bien” – señaló.

​Según Campos, la estrategia de Morena tiene como objetivo el favorecer sus oportunidades de obtener buenos resultados en las elecciones de 2018.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv