Featured Post

Confirman que 6 marinos participaron en secuestro de comerciante; pedían 20 millones para rescate

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Confirman la participación de 6 elementos de la Marina en el secuestro de un comerciante en los límites del Estado de México con la Ciudad de México.

Los uniformados fueron detenidos el pasado mes de julio por el secuestro de un comerciante de 58 años de edad, por quien se pedían 20 millones de pesos para el rescate.

Todo comenzó cuando los marinos detuvieron a un vehículo blindado, donde viajaba un comerciante, argumentando que se trataba de una revisión de Marina. Los elementos federales se sacaron a la víctima del coche para después ser entregada a los secuestradores.

En un inicio, se dieron 5 millones de pesos y joyas para pagar la liberación del comerciante, pero la persona encargada de llevar el pago se quedó secuestrada para obligarles a pagar los 15 millones restantes.

De igual manera, el 9 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron detenidos cinco Policías Federales por el secuestro de un comerciante en febrero pasado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv