Con manifestación, recordarán a víctimas de desaparición forzada en Piedras Negras

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por cuarto año consecutivo, y para conmemorar el Día Internacional de Víctimas de Desaparición Forzada, familiares de personas desaparecidas, llevarán a cabo una caminata por las principales calles de Piedras Negras, este miércoles 30 de agosto, dio a conocer la presidenta de la Asociación Civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.   

En entrevista dio a conocer que “el punto de reunión será en el reloj de la Macro Plaza de Piedras Negras; por lo que convocó a reunirse en dicho lugar en punto de las cinco de la tarde”.

“Se llevará a cabo por cuarto año consecutivo la caminata por nuestros desaparecidos, ya que se conmemora el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, por lo que les pedimos llevar su camiseta morada o blanca, asi como una veladora; porque terminaremos con una misa en el Paseo del Río”.

La presidenta del colectivo hizo extensiva la invitación al público en general “para unirse en esta manifestación pública, que se desarrollará esté miércoles 30 de agosto y con lo cual se suman a las diversas actividades que se realizarán en Coahuila; en el marco del Día Internacional de Víctimas de Desaparición Forzada”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv