Featured Post

Con huelga de hambre, Javier Duarte busca llamar la atención de los medios; sabe que cometió delitos: Encinas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“La huelga de hambre que emprendió el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, no tiene como fin exigir el cumplimiento de ningún derecho ni con el hostigamiento, persecución política y cacería de brujas, que alega existe en su contra, es más bien un acto de cinismo, una posición mediática y posiblemente obedezca a una recomendación de su dietista o sus abogados”, ironizó el senador Alejandro Encinas.

Además, dijo “espero que la huelga de hambre le ayude a mejorar su dieta, yo creo que es un asunto estrictamente mediático porque no es una gente de convicciones, simple y sencillamente”, criticó el legislador de izquierda.

Durante una entrevista, Encinas Rodríguez recordó que Duarte de Ochoa se encuentra sujeto a proceso judicial por delitos como el peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Y reiteró que el ex priísta busca llamar la atención a través de los medios de comunicación, a sabiendas de que cometió delitos y que podría ser sentenciado por ello. 

“No es un asunto de índole político, no es un asunto donde haya discriminación o persecución por su forma de pensar. Es una gente que cometió ilícitos y quiere con esto tratar de mitigar el enorme daño que tiene en su imagen pública”, recalcó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv