Featured Post

Con AMLO, vincularemos turismo con política social; no más paraísos conviviendo con infiernos de marginación: Torruco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Torruco Marqués, especialista en turismo, participó en el nuevo video de Andrés Manuel López Obrador “Actores del Cambio”, afirmando que, dentro del programa alternativo de nación, buscarán vincular al turismo con la política social, educación, salud, vivienda y servicios.

“No deseamos más paraísos turísticos conviviendo con infiernos de marginación. El turismo es una actividad que debe mejorar las condiciones de vida de comunidades enteras” – aseguró.

Mencionó que las naciones que mejor preserven su medio ambiente y, sobre todo, conserven su identidad histórica, cultural y gastronómica, las que participen en la derrama económica del turismo en el futuro.

De esta manera, dijo que, junto con AMLO buscan evitar la alta concentración y sobrecarga del 80 por ciento de los turistas que hoy hay en solo 5 destinos, y consolidar regiones de oportunidad turística a partir de aliados estratégicos, de diversos sectores que promuevan esquemas de inversión con reglas claras y sencillas.

También, “vamos a vender mejor nuestros destinos turísticos, para lo cual hay que transformar sus atractivos en productos y promover experiencias únicas con marcas regionales”.

Aseguró que tenemos todo para seguir consolidando el turismo, “pero ha llegado el momento de un cambio que beneficie a todos los mexicanos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv