Featured Post

Con AMLO, nuevo modelo que estimule economía doméstica para que mexicanos no abandonen su origen: empresario

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un vídeo difundido a través de redes sociales, Pedro Romero Torres Torrija, empresario de Baja California, indicó que la frontera norte representa un poco más de la quinta parte del Producto Interno Bruto (PIB).

Detalla que existe cuatro principales problemas en la frontera, los cuales son la falta de empleo, la corrupción e inseguridad, así como la alta migración que tiene, por le preocupan los problemas del país, motivo por el que fue invitado a colaborar , analizar y presentar propuestass para el Proyecto de Nación presentado por el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que junto con AMLO, se está planteando a nivel nacional, tener una nueva zona económica fronteriza, un nuevo modelo “en donde se estimule la economía doméstica, si se le dan las condiciones adecuadas a la gente en su lugar de origen, la gente no abandona sus lares” destaca el empresario.

Asimismo, señala que se necesita de una visión diferente y acciones que vayan de acuerdo con eso, puesto que que considera es tiempo de madurar ” y requerimos de conciencia y de lograr un bienestar general para la sociedad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv