Featured Post

Comisión PRI-PAN que viajó para renegociación del TLC, “coro de paleros; están de rodillas ante EU”: Sansores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La senadora Layda Sansores, secretaria de la Comisión de Asuntos Migratorios, consideró  una pérdida de tiempo y de recursos el viaje a Estados Unidos para la renegociación del TLC que hicieron sus compañweros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN).

“Sabemos que México no van a negociar ante Estados Unidos con dignidad. Están de rodillas, puesto de rodillas desde hace rato ante Estados Unido, y México no pide que se toquen los temas que de verdad interesan” señaló.

Sansores, consideró que México debería revisar internamente la eficacia o no del TLC, pues señaló que antes de 1994 apenas crecía más del 6 por ciento y ahora apenas 2. Y sostuvo “El grupo que va, pues yo creo que es un coro de paleros, porque no creo que vayan a hacer mucho como senadores, como legisladores, no tienen independencia”

Por su parte, el senador independiente Armando Ríos Piter condenó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) no haya enviado a un senador que representara al PT y por lo menos a un senador sin bandera. “Aquí los grupos parlamentarios hacen y deshacen como ellos quieren y eso, el pecado lo lleva en la penitencia, porque al final, carecen de la fortaleza de la solidez que puede tener un grupo mucho más representativo” manifestó.

Explicó que él propuso ser incorporado en la comisión pues conoce el tema y ha presentado distintas iniciativas en la materia y lamentó que no exista una visión más allá en un tema tan importante.

“No es un tema de trámite, es una de las renegociaciones más importantes de la vida económica de nuestro País”, afirmó.

Y finalmente indicó que de esta renegociación podrá tener toda una nueva generación de mexicanos oportunidades o problemas en materia económica.

La comisión de senadores viajó este martes a Washington para acompañar las negociaciones del TLC. Entre ellos se encuentran los priistas Ascención Orihuela, Ricardo Urzúa y Marcela Guerra; los panistas Héctor Flores y Héctor Larios; el pevemista Gerardo Flores; y la perredista Dolores Padierna.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv