Featured Post

Ciudadanía no quiere que dirigentes de Morena se estén peleando por espacios políticos: Batres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que este miércoles, Ricardo Monreal pidiera realizar una nueva encuesta, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres le pidió superar el tema de la encuesta y unidad para seguir adelante.

Cabe recordar que Ricardo Monreal, ha alegado que él fue el triunfador en la mayoría de las encuestas hechas fuera del Consejo Nacional del partido.

Con respecto al respecto, Batres dijo que “hubo distintos medios de comunicación y casas encuestadoras que le dieron la victoria a tres de los cuatro candidatos por separado, pero la encuesta que vale es la del partido”.

“No hubo un solo ganador en todas las encuestas, hubo distintos ganadores, pero Morena tiene su Comité de Encuesta, y a través de ese comité, definió quién sería la persona que tuviera la responsabilidad de ser Coordinador de Organización en la Ciudad de México”, dijo en un video difundido en redes sociales.

“Ese ejercicio ya se hizo, conforme a nuestro estatuto, ya hay un resultado, ya terminó. Ahora debemos ir hacia adelante”. Sin mencionar a Monreal, Batres lamentó peleas por candidaturas, y pidió ir unidos el próximo domingo con Andrés Manuel López Obrador en la firma de acuerdo de unidad en el Monumento a la Revolución.

“La ciudadanía no quiere que los dirigentes de Morena se estén peleando por espacios políticos, lo que quiere es que esté unida para cumplir con la responsabilidad histórica de encabezar la transformación de México. Existe una gran oportunidad para eso y no vamos a desaprovecharla”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv