Featured Post

Circula video en donde una maestra de secundaria de Nuevo León sostiene relaciones sexuales con su alumno

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Nuevo León, la Secretaría de Educación (SE) se encuentra investigando un vídeo que circula en internet donde se observa como una maestra de secundaria de esta capital sostiene relaciones sexuales con un joven, el cual se presume que es su alumno.

La mujer fue identificada como Yolanda Palacios González, docente de la Secundaria 70, Profesora María Barrios Yañes, de la colonia Valle Verde, segundo sector, de Monterrey.

La videograbación, de poco más de 2 minutos fue tomada con un teléfono móvil por el sujeto activo de la relación, quien se encuentra junto con su pareja, de frente a un espejo.

En las redes sociales también se han subido fotografías grupales en donde aparece la misma mentora y el supuesto estudiante con el que habría sostenido la relación.

Por medio de un comunicado, la SE explicó que tenían conocimiento del video y que lo dieron a conocer la Procuraduría de Justicia de la entidad. Hasta el momento, desconocen en qué etapa se encuentra la investigación del supuesto abuso del menor.

“La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado, que tiene conocimiento de los hechos denunciados y cuenta con un avance importante en la investigación.

“El Gobierno del Estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados” – expuso la SE.

La dependencia se ha reservado los comentarios sobre si la mujer que aparece en el video es mentora de la institución y si el joven es su alumno, ya que no han sabido la fecha en la que el video fue grabado.

De este modo, no pudieron asegurar la suspensión de actividades de la maestra.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv