Featured Post

Centro Infantil ‘Rafa Márquez’, cierra sus puertas por tiempo indefinido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Centro Infantil Rafa Márquez, ha cerrado sus puertas por tiempo indefinido. Fue desde este lunes que dejó de operar dicho centro educativo, por la investigación al capitán del Atlas y la Selección Mexicana por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Uno de los motivos para el cierre habría sido que “fueron congeladas las cuentas de Márquez Álvarez en el sistema financiero mexicano. Esto queda relacionado con el hecho que dejarían de recibir donativos, con un porcentaje de ellos por parte del programa ‘Redondeo’”.

Cabe señalar que dicho centro operaba conforme al calendario de la Secretaría de Educación Pública. Quienes acudían a la escuela por la mañana, ingerían sus alimentos en el comedor y permanecían en el lugar para las clases recreativas. Quienes asistían a la escuela por la tarde, llevaban las clases recreativas por la mañana y tenían su comida en el comedor.

Por ahora, se desconoce si los complejos en Zamora, Michoacán y Tonalá, Jalisco también dejaron de operar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv