Featured Post

Cadena Oxxo reconoce seguridad en Cholula; alcalde de Morena destaca trabajo honesto de policías

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
By Redacción Revolución

José Juan Espinosa Torres, alcalde morenista de San Pedro Cholula, junto con la cadena comercial Oxxo, entregaron reconocimientos por el trabajo honesto de los policías municipales para mantener la seguridad de este lugar.

“Hoy los elementos de seguridad pública están recuperando la confianza que se había perdido de cara a los ciudadanos, y la invitación que les hago es que redoblemos esfuerzos, que sigamos teniendo claro que una Ciudad de Bien no solamente se caracteriza por sus obras, sino también por tener buenos usos y costumbres” – mencionó Espinosa Torres.

El edil también dio a conocer que en lo que va de su gobierno han presentado a más de mil 300 presuntos delincuentes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), además de 8 mil consignados ante el juez calificador.

“A más de tres años de gobierno hemos mejorado la seguridad en San Pedro Cholula con lo que demostramos el trabajo responsable y honesto de cada uno de los integrantes de los cuerpos policiacos” – aseguró.

Espinosa agregó que los uniformados han ayudado para que las banquetas estén libres y para que se respeten los espacios para personas con algún tipo de discapacidad.

Luego de mencionar que se buscarán las estrategias para mejorar la percepción salarial de los policías, Espinosa Torres entregó reconocimientos a 46 de estos elementos.

Entre ellos estaban agentes de Vialidad, Policía Turística, Seguridad Pública, Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), Prevención del Delito, Protección Civil y Bomberos, Cabina y Guardias Ciudadanos.

Por su parte, el encargado de Protección Patrimonial de la cadena comercial Oxxo, Guillermo Chávez Gutiérrez, también entregó reconocimientos a tres policías en forma de agradecimiento por las acciones emprendidas durante los últimos meses, que lograron la captura de presuntos ladrones de sus tiendas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv