Featured Post

Beltrones da veredicto sobre acusaciones contra Julión y Rafa; “nada tienen que ver con el narcotráfico”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), da su veredicto sobre acusaciones contra el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez al indicar que nada tienen que ver con el narcotráfico.

Esto luego de que la  Procuraduría General de la República (PGR) diera a conocer que colaborará con autoridades estadunidenses en los casos de estos dos personajes, por lo que expresó que lo mejor que puede hacerse es escuchar las versiones de los presuntos involucrados.

Beltrones, dio su opinión acerca del tema en la mesa nacional sobre Visión de Futuro de la 22ava Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, y señaló que estas dos figuras se han tomado fotografías con la Mitad de México, en  referencia a las críticas que se recibieron por la fotografía donde aparece el priista Enrique Peña Nieto con Julión Álvarez y que fue retirada de internet.

Reiteró que se debe dar la posibilidad de que Julión y Rafael den su versión y que la defiendan pública y abiertamiente. Por su parte, Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, señaló que el futbolista y el cantante son gente conocida popularmente y si hay una denuncia, debe haber una investigación, para dar certeza y claridad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv