Featured Post

Bejarano y Padierna analizarán permanencia en el PRD, si frente amplio apoya candidatura presidencial del PAN


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Si el Frente Amplio Opositor es encabezado por un integrante de Acción Nacional, René Bejarano Martínez, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza y de Izquierda Democrática Nacional, dijo que “se analizará su permanencia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en un encuentro” que podría realizarse el 2 de septiembre próximo.

“Nosotros lo que decimos y es lo que hemos dicho desde siempre, si el frente amplio lo encabeza un ciudadano que no pertenezca a un partido de derecha podríamos avanzar, pero difícilmente podríamos ir con la gente a pedir que vote por Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle o por Ricardo Anaya, porque eso va contra los ideales y objetivos que hemos perseguido toda nuestra vida”.

Dijo que al encuentro acudirán dirigentes de toda la República, “alrededor de 10 mil”, con los que se discutirá “qué camino vamos a tomar en caso de que avance eso. Cada quien en lo individual”. En tanto, durante la conformación del Movimiento Nacional por la Esperanza en Iztapalapa, la senadora Dolores Padierna sostuvo que si el PRD decide aliarse con el PAN, “aunque nos quedemos sin cargo alguno, aunque nos quedemos sin nada, no podemos traicionar nuestros ideales”.

Sobre si buscará ser candidata a la gubernatura de la Ciudad de México, dijo que no lo ha decidido aún. No obstante, agregó que “si recibe apoyo de la gente y del mismo partido, y aparece bien calificada, asumiría la responsabilidad.

“La verdad es que no ando buscando espacios y cargos, lo que sí me interesa mucho es que esta ciudad dé el salto cualitativo que le corresponde y entremos al primer mundo”, dijo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv