Featured Post

Barrales también quiere frente opositor parlamentario; pide a sus diputados negociar con el PAN para mostrar unidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó a los diputados de su partido realicen las negociaciones necesarias para consolidar un frente parlamentario con el Partido Acción Nacional (PAN) y con Movimiento Ciudadano (MC).

Barrales indicó que no se tiene que esperar el proceso electoral para crear las alianzas que se necesiten para cambiar a México y promover ese cambio. “Necesitamos y les pido como presidenta de nuestro partido, particularmente a nuestro coordinador, a nuestros vicecoordinadores, que hagan despliegue de sus buenos oficios de trabajo, para que puedan contactar a los coordinadores de Acción Nacional, de Movimiento Ciudadano, que son los partidos con los que hemos platicado de la posibilidad de este Frente”, manifestó.

Destacó que es necesario crear un bloque opositor que permita demostrar que se puede trabajar en unidad y que tiene sentido hacerlo. Detalló que con los tres grupos parlamentarios se daría un bloque de 185 diputados, 109 del PAN,55 del PRD y 21 de MC, lo que de acuerdo con su punto de vista puede crear un trabajo en conjunto para los temas de inseguridad, combate a la corrupción y generación de empleos.

“Hay temas que necesitamos la suma de votos y estoy convencida que si logramos articular este bloque opositor, de una buena vez, podremos estar asentando bases para este cambio de rumbo que le urge a nuestro país”. insistió Barrales.

Asimismo, solicitó establecer contacto con organizaciones de la sociedad civil y cerrar filas con ellas, para no permitir la asignación de un Fiscal General a modo y combatir la corrupción.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv