Featured Post

Barrales, sin presentarse a audiencia con PRD; se discutiría queja por desempeñar dos cargos al mismo tiempo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, Alejandra Barrales, presidenta del PRD no se presentó a la audiencia con la Comisión Nacional Jurisdiccional de su partido. Esto derivado de la acusación que pesa en su contra por desempeñar el cargo de dirigente y senadora de su partido.

Fue un representante de Alejandra Barrales quien llevó a la audiencia un documento en el que se explica que “los estatutos del PRD son inconstitucionales porque la Conrestitución no le prohíbe ejercer dos cargos simultáneos”.

En el texto que envió Alejandra Barrales se indica que “el artículo 111 de los estatutos perredistas va más allá de las leyes principales y que limita los derechos de los dirigentes y legisladores”.

Carlos Sotelo, el perredista que acusa a Alejandra Barrales, afirma que “el artículo 111 de los estatutos del PRD es legal y que el INE lo avaló.
De ser o no constitucional las reformas al estatuto, expresamente el dictamen de INE refiere lo novedoso y válidos de la incompatibilidad para ejercer dos cargos”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv