Barrales dice que AMLO no respeta la inteligencia de los mexicanos; defiende el frente opositor con el PAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandra Barrales, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que Andrés Manuel López Obrador no respeta la inteligencia de los mexicanos.
Lo anterior al admitir que los perredistas también creyeron alguna vez en el proyecto de una sola persona y un solo partido para gobernar, pero advirtió que esa fórmula ya no es útil ante los problemas del País “Quien nos baje el cielo y las estrellas y venga a decir que ‘con que yo tenga ganas de cambiar las cosas, todo México va a cambiar’ no está siendo serio, no está respetando la inteligencia de los mexicanos, y sería muy lamentable que volviéramos a creer en ese tipo de propuestas, las cosas ya no son así” dijo la dirigente del Sol Azteca.

En una reunión con el Consejo Nacional de Asociaciones Políticas del PRD, defendió el Frente Amplio Democrático que busca formar con el Partido Acción Nacional (PAN) en 2018, a pesar de que el frente aún no es avalado por el Consejo Nacional perredista.
.Indicó que para erradicar la inseguridad, hacer crecer el PIB, generar empleo y crear más escuelas, es necesario que exista un Gobierno con mayoría en el Congreso y con presencia en la mayoría de los estados, en vez de un Presidente al que se le haya dado un”cheque en blanco” confiando en que cumplirá todo lo que prometió.
“Cuando la gente se pregunta cómo es posible que se junten el agua y el aceite, cómo es posible que derecha e izquierda (se junten), cómo es posible que estos que han sido antagónicos hoy se plantean ir juntos, la única explicación que tenemos es que poniendo por delante los problemas de la gente no hay tanta separación, porque izquierdas y derechas queremos resolver el problema de la violencia.” sostuvo la perredista.

Insistió en que el frente no lleva dedicatoria contra ningún partido o dirigente pues, aclaró, la competencia electoral “no es para tanto”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv