Featured Post

Balean patrulla en Tecámac, un policía pierde la vida

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de este viernes, dos oficiales de la Policía Municipal de Tecámac, en el Estado de México, fueron sorprendidos dentro de su patrulla al ser atacados a balazos, por lo que uno de ellos pedió la vida y otro se encuentra de gravedad.

Los hechos ocurrieron, sobre el camellón central del bulevar Ojo de Agua, en el módulo de policía ubicado entre la calle Huertas y Chapulines, en el fraccionamiento Ojo de Agua.

De acuerdo con testigos, cuatro jóvenes se acercaron caminando a la patrulla en donde estaban los oficiales y una vez, cerca, de entre sus prendas de ropa sacaron armas de fuego con las que comenzaron a disparar en contra de los uniformados

Después del ataque, se dieron a la fuga y en el lugar, a bordo de la patrulla quedó el cuerpo sin vida del oficial identificado como Julio “N”, de 42 años de edad.

Su compañero de nombre Andrés “N” gravemente lesionado fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General Regional 200 de Tecámac.

Asimismo al lugar arribaron miembros de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, que luego de acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

El agente de Ministerio Público posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense en el centro de Ecatepec para realizarle la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv