Featured Post

Automovilista que circulaba por Río Churubusco recibe impacto de bala, por no ceder el paso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, un conductor de un automóvil que circulaba en el Circuito Interior Río Churubusco recibió un impacto de bala, luego de disputarse el paso con otro conductor a la altura de la colonia Ermita en la delegación Benito Juárez.

Según los reportes, “los automovilistas estaban a punto de llegar al bajo puente que cruza calzada de Tlalpan, cuando el conductor de un Volkswagen Tiguan, con matrícula NDY-75-35 disparó en contra del tripulante de una camioneta Toyota Hilux placas Z98 -AGL para posteriormente darse a la fuga”.

Por lo que se dio una fuerte movilización de servicios de emergencia entre ellos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima para posteriormente trasladarlo a un hospital aledaño para que reciba atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes en dirección al poniente, “agentes de la SSP ya rastrean el vehículo del agresor a fin de detener al responsable”, se mencionó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv