Featured Post

Aunque se le dé constancia de mayoría a Del Mazo, él no es gobernador: Delfina Gómez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Militantes de Morena, PT y diferentes organizaciones se unieron para reiterar su apoyo a Delfina Gómez, ex candidata a la gubernatura del Edomex, luego del fraude electoral en las elecciones de junio.

Exigieron limpieza electoral y manifestaron su respaldo a Gómez. Al coro de “no estás sola”, aseguraron que seguirán buscando la impugnación electoral que evite dar la constancia de mayoría a Alfredo del Mazo como gobernador del Estado de México.

Consideraron que la elección en el estado tiene un retroceso de casi 30 años, y que ahora, desde el poder público, se usa el dinero para corromper la voluntad ciudadana.

En este sentido, aseguraron que 6 mil representantes de casilla del PRI cobran en el programa “Mujeres en grande”, administrado por Eruviel Ávila, y que otros 12 mil está inscritos en los programas sociales de la Sedesol.

Aseveraron que los consejeros electorales continúan erosionando su credibilidad al calificar la elección, lo cual es un acto ilegal ya que aún hay impugnaciones pendientes en el Tribunal Electoral.

Asimismo, Horacio Duarte manifestó que en Morena exigirán la destitución de dichos consejeros, tanto a nivel estatal como federal, ya que en el INE se buscó, por todos los medios, proteger la decisión presidencial de imponer a Alfredo del Mazo.

“Lo hicieron de manera burda e ilegal violando todos los principios que mandata la constitución y todas las formalidades que señala la ley. Solo un ejemplo del cinismo de los consejeros del INE”.

Cuando Delfina Gómez tomó la palabra, manifestó que el verdadero poder se encuentra en el pueblo, sin embargo, se les ha enseñado que quien llega al poder es la gente de dinero.

Aseguró que, de llegar Morena al poder, se acabarían los privilegios, los gastos en dádivas. Trabajaría en un mejor servicio educativo, médico y en todo lo que se refiera a las necesidades básicas de la ciudadanía.

Reiteró que, aunque se le dé la constancia de mayoría a Del Mazo, “él no es gobernador, que no se equivoquen, que no nos quieran mandar un mensaje equivocado. No puede decir que es gobernador pues todavía falta que dé respuesta a varias impugnaciones que se presentaron” incluida la suya.

Gómez agradeció todo el apoyo en las manifestaciones e incluso a través de las redes sociales y siguió pidiendo esa ayuda para las elecciones de 2018, en donde, aseguró, “vamos a ganar”.

Dijo estar segura de que no sólo ganó ella y Morena en las elecciones pasadas, sino que ganaron los mexiquenses que quieren un verdadero cambio en el estado y en el país.

Indicó que los 2 tesoros más grandes para su partido son su gente, su militancia; y el segundo, su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Por último, informó que exigirán que se dé un lapso al Tribunal Federal para dar los resultados. Aseguró que ellos trabajarán por la parte legal, y que, si no se hace nada a nivel nacional, recurrirán a instancias internacionales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv