Featured Post

Aspirantes a dirigir el PRD coinciden en alianza con el PAN y en que su partido no está muerto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los aspirantes a dirigir el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, Vladimir Aguilar y Camerino Vázquez, aseguraron que todos están de acuerdo con el Frente Amplio Democrático que incluya a Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Asimismo, Ángel Ávila señaló que el partido esta en condiciones “conocemos bien al partido y sabemos de los retos, independientemente que sea una dirección colegiada o de poco tiempo.”

Por su parte, Vladimir Aguilar señaló que aunque el sol azteca ha decrecido un poco, la inestabilidad debe terminar de alguna forma, por lo que se plantea que luego de la elección constitucional haya elecciones dentro del PRD para una dirección que pueda empatarse con el ciclo electoral de tres años. E indicó que el perredismo validó su padrón con cinco millones de personas.

A su vez, Camerino Vázques indicó que el partido necesita un liderazgo que tenga la representación que unifique la diversidad del PRD. “Este consejo es legalmente constituido. Fue emanado de una votación democrática donde concurrieron más de dos millones de afiliados que organizó el Instituto Nacional Electoral, con la facultad derivada de la reforma del 2014.”

Ávila destacó que el PRD “es un partido de avanzada. Que además tiene una historia que le ha costado a militantes por poner esta idea de vivir en una sociedad mejor. El PRD no está muerto, está vivo y por eso estamos aquí.”

Foto: Grupo Fórmula

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv