Featured Post

Aspirantes de Morena a candidatura para Jefe de Gobierno, se reúnen en un hotel de la Colonia Roma

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, los aspirantes que compiten por la candidatura de Morena acudieron a la reunión convocada por el partido en un hotel de la Colonia Roma. El primero en entrar, a las 18:10 horas, fue Martí Batres, líder del partido en la Ciudad de México, quien se encontró en el elevador con Ricardo Monreal, Delegado de Cuauhtémoc.

Tras intercambiar un apretón de manos, Batres rechazó hacer declaraciones a Reforma. En tanto, Monreal acudió a un restaurante de la Colonia Tabacalera antes de partir al encuentro.

“Me siento muy a gusto a una hora de reunirnos (los pre candidatos de Morena). Estoy muy a gusto con mi esposa y mi suegra que hoy nos visita de Zacatecas”, dijo el funcionario. El tercero en entrar fue Mario Delgado, quien se mostró sonriente ante el encuentro.

-Puras buenas noticias, para Morena y ora la ciudad.

-¿Y para usted?

-También, para todos.

El Senador de la República dirigió un mensaje al público antes de ingresar.

“A la gente esperanza. Ya se acabó tanto deterioro, la inseguridad, ya pronto va a estar de regreso la paz y la seguridad para la gente”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv