Asesinato de Luciano Rivera, fruto de discusión y no por su labor periodística, dice Fiscalía de BC

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, la Fiscalía de Baja California consideró que “el asesinato de un disparo en la cabeza al reportero Luciano Rivera en un bar de Playas Rosarito fue fruto de un discusión con otros comensales, y no por su labor periodística”.

“Hasta el momento no tenemos ningún dato que nos pudiera hacer presumir que los hechos sean a consecuencia de la actividad periodística de la víctima”, dijo en entrevista televisiva la subprocuradora de zona de Playas de Rosarito, Patricia Ortega.

La representante de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Baja California, “Rivera no había presentado jamás denuncia por algún tipo de represalia por su labor periodística, pues en los registros de la Fiscalía estatal no había ‘antecedentes de amenazas, actas ni carpetas de investigación’”.

Rivera, reportero y conductor del noticiero CNR Noticias Canal 54 y director de la revista Dictamen, fue asesinado al interior del Bar La Antigua en la zona Centro de Playas de Rosarito, en el noroccidental estado de Baja California.

Ortega detalló que “hay un detenido por la agresión, y se ha incautado un arma de fuego. Se sabe que la víctima estaba en el interior de un conocido bar de esta localidad y estaba departiendo (conviviendo) junto con algunas compañeras. No tenemos aún la forma de precisar (el homicidio) porque se están realizando las entrevistas con los testigos”, apuntó.

No obstante, dijo que “al parecer hubo alguna discusión por la falta de respeto que se cometió en contra de una de las compañeras”.

Fue en ese momento cuando uno de las cinco personas que llegaron juntas y supuestamente molestaron a las chicas disparó a Rivera, provocándole “una herida en la nariz que tuvo salida en la parte posterior de la cabeza, que fue lo que le causó la muerte”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv