Featured Post

Asesinan de varios disparos a un hombre en el perímetro de la Magdalena Contreras

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este miércoles, una persona fue asesinada de varios disparos por arma de fuego al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron en las calles de Rosa Sur y Emiliano Zapata en la colonia La Malinche, dentro del perímetro de Magdalena Contreras.

Según los primeros informes se dice que, “se escucharon varios disparos, por lo que vecinos pidieron auxilio. Minutos después llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como personal paramédico, pero al revisar al hombre, dictaminaron que ya estaba sin vida”.

Por lo que el lugar fue acordonado hasta que personal de servicios periciales llegaron “para retirar tanto el cuerpo sin vida como el auto modelo Mazda color azul con placas de circulación del Estado de México”, se mencionó.

De acuerdo a una identificación hallada en el vehículo, “la posible identidad de la persona muerta podría tratarse de Melesio Soto García de 51 años de edad”. Cabe señalar que pasadas las 20 horas tanto el vehículo, como el cuerpo fueron trasladados a la agencia ministerial de Magdalena Contreras.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv