Asesinan de 8 balazos a catedrático de la UNAM; los asesinos fueron identificados pero lograron escapar

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, el catedrático de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Jorge Sánchez Flores, de 53 años de edad, fue asesinado de ocho balazos. De acuerdo con las investigaciones “tres hombres en una motoneta lo atacaron cuando llegaba a su casa después de hacer la despensa”.

“Uno de ellos se bajó de la moto e intentó arrebatarle el portafolio donde llevaba una computadora, un cañón para proyectar su clase y los exámenes que había practicado a sus alumnos”, se informó.

En el momento Jorge Sánchez, se resistió por lo que habría recibido tres impactos de bala, luego otros disparos, hasta sumar ocho. “Los criminales fueron tres jóvenes que llegaron y escaparon a bordo de una motocicleta de pista rojo con blanco R6R, mismos que después de cometido el crimen volvieron a pasar por la escena del asesinato y pese a ello, no han sido detenidos”, se informó.

Fue su hijo quien se percató de los hechos y pidió ayuda a vecinos y familiares, al tiempo que solicitaron la intervención de socorristas y, solo se acercó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo al tardarse, fue la patrulla quien lo llevó al hospital Magdalena de las Salinas; sin embargo, ya había fallecido a consecuencia de las ocho heridas de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

La familia del catedrático pide justicia al Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, al asegurar que “los tres responsables del crimen están identificados y que han cometido varios delitos en la zona y, hasta el momento no los han podido detener”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv