Featured Post

Arquidiócesis critica inseguridad y corrupción en Morelos; exige a Graco cumplir promesas de campaña

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Arquidiócesis Primada de México criticó “la inseguridad y corrupción que se vive en Morelos”. Por medio de su editorial del semanario Desde la Fe reprochó que “en la entidad repuntó el número de homicidios, pues en junio pasado se superó el 31 por ciento la media nacional, según datos del Semáforo Delictivo”.

“En Cuernavaca los encargados de la seguridad denuncian por lo menos 49 colonias de alta peligrosidad, donde se cometen robos violentos, agresiones sexuales y homicidios y la ciudadanía no denuncia por desconfianza y frustración”.

En el texto, la Iglesia católica demandó al Gobernador del Estado, Graco Ramírez, el cumplimiento de sus promesas de campaña. “Al asumir el cargo, el Gobernador sostuvo la firme promesa de impulsar la revisión del Gobierno y la revocación del mandato. Sin embargo, a pesar de las manifestaciones y protestas, el mandatario se pega a la silla cual lucrativo trampolín para sus más altas pretensiones políticas”.

Este editorial fue publicado luego de la marcha que la semana pasada realizó a la Ciudad de México el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, y un grupo de activistas.

Los manifestantes demandaron justicia y seguridad, reclamos que llegaron a la Secretaría de Gobernación (Segob).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv