Featured Post

Ante denuncias, caso Odebrecht se perfila como el peor escándalo en administración de EPN: PRD

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Ante las denuncias de los ex funcionarios de Odebrecht, el financiamiento de la campaña del presidente, Enrique Peña Nieto, quedó en entredicho y se perfila como el peor escándalo de la actual administración”, dijo Beatriz Mojica Morga, secretaria General del PRD, quien externó sus dudas sobre el desempeño de la PGR en este tema.

“Dudo que la Procuraduría integre un expediente en el que se mencione la campaña de Peña Nieto” afirmó. Además dijo que se debe olvidar que en el 2000 las finanzas de Pemex estuvieron comprometidas con la campaña de Francisco Labastida y hasta el Sindicato tuvo que ver en ese uso indebido de recursos públicos

“Pero los involucrados en ese entonces no les sucedió nada y me temo que en el caso Odebrecht tampoco habrá sanciones. Son los usos y costumbres del PRI, algo que ya no debemos de permitir” expresó.
Por lo que dijo que ante este caso, una posible solución es que se construya un cambio en la administración pública y esto se puede lograr con un “Frente Amplio Democrático” toda vez que, “es perjudicial para la nación que el PRI siga gobernando”.

Por último, aseveró que con este golpe “que es una vergüenza internacional” deja en claro que el PRI sigue recurriendo a actos ilícitos para financiar sus campañas y se dijo convencida que en otra parte del mundo –ante este escándalo- el presidente ya hubiera renunciado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv