Ante 500 simpatizantes, Margarita Zavala asegura que va arriba en las encuestas internas; cuestiona el frente amplio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Margarita Zavala, ante unos 500 simpatizantes, aseguró que va arriba del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya en las encuestas, a pesar de los spots de Anaya.

“Voy arriba en las encuestas a pesar de que no tuve un millón y medio de spots, como los que Ricardo utilizó como recurso público en favor de él”.

Durante la reunión, la esposa del ex presidente Felipe Calderón y aspirante a la candidatura presidencial cuestionó la intención de su partido con el PRD para crear un frente amplio opositor.

“Estoy convencida que la política implica diálogo, implica hablar con otros partidos. Me ha tocado aprobar muchas alianzas. Lo que es importante que la alianza quede clara para los ciudadanos. Y honestamente, claro que me gustan las alianzas, pero no como la que se está haciendo. Porque no está claro ni qué tan amplio ni la oposición a qué es exactamente. El PAN tiene que resolver, primero, sus propias decisiones, y no las puede pasar a otros”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv