Featured Post

Anaya nos ha asegurado que si el PAN va en alianza con el PRD, quien encabezaría el frente sería un panista: Zavala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La panista Margarita Zavala afirmó que Anaya les ha asegurado que si el PAN va en alianza con el PRD, quien encabezaría el Frente Amplio Democrático sería un panista.

“Lo único que veo es que así como la están negociando, pues de pronto siento que el PAN es el que más está cediendo, pero bueno”, expresó. “Es lo que nos ha dicho (Ricardo Anaya), el que se ha encargado de la negociación, desgraciadamente, también es juez y parte pero que está a cargo de la negociación; que es el PAN el que encabezaría la alianza”, aseguró.

Por lo que la ex Primera Dama y aspirante a la candidatura presidencial indicó que “el país está en un momento definitorio rumbo a las elecciones de 2018. El PAN tiene la obligación de revisar todos los caminos para lograr llegar a la Presidencia de la República, pues sí, acompañados o solos o solos o acompañados y en eso estamos todos”, dijo.

En ese sentido, reiteró que le ha solicitado a su partido que se defina y que no ceda en las políticas que lo caracterizan. “En la medida en que seamos claros, en la medida que tomemos nuestras propias definiciones nos dará mucho más fuerza en la alianza con los otros partidos, así es como lo estoy proponiendo; la verdad es que el PRD tiene su propia dinámica, sí creo que la gran mayoría está dispuesto a aceptar una alianza”, explicó.

Sobre los resultados que han arrojado algunas encuestas rumbo a la contienda presidencial que colocan en primer lugar en preferencia al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Zavala afirmó que “el ex perredista ha llegado a posicionarse gracias a los 2 millones de spots que utiliza por dirigir un partido, el cual también ha funcionado como un escaparate para exponer sus ideas y propuestas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv