Featured Post

AMLO se mantiene adelante en preferencias electorales con 27% de intensión del voto; ni frente amplio ni alianzas lo superan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Si hoy fueran las elecciones para elegir presidente de la República, ningún candidato, ni frente opositor y tampoco una alianza podrían arrebatarle la victoria a Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo a la más reciente encuesta nacional de El Universal/Buendía&Laredo.

A la pregunta ¿por quién votaría?, los encuestados señalaron que por Andrés Manuel López Obrador, lo que hizo que te mantenga adelante en las preferencias electorales con un 27% de la intensión del voto.

En tanto, la panista Margarita Zavala se quedó con el segundo lugar al tener un 20% y Miguel Ángel Osorio Chong, obtuvo un 16%, hasta ahora es el priista mejor posicionado se informó. Cabe señalar que Zavala cayó cuatro puntos porcentuales y el segundo subió tres puntos.

En tanto, López Obrador también se encuentra arriba en los careos. Es decir, si el PAN va con Anaya alcanza un 17% frente a un 27% de López Obrador. Si el candidato es Eruviel Ávila por el PRI, obtienen un 14%, Zavala 20% y López Obrador 26%.

Si es aspirante del PRI fuera Aurelio Nuño, el PRI obtendría 11% de las preferencias. Cabe señalar que Andrés Manuel se mantiene como el político más conocido del país con un 96% de ciudadanos que saben quién es, así como un 38% de opiniones favorable.

En cuanto al Frente Amplio Democrático o alianzas, Andrés Manuel gana ante cualquier bloque. Si Anaya fuera con el PAN-PRD-MC obtendría un 25%; Osorio Chong por el PRI-PVEM PES ganaría un 24% y 32% Andrés Manuel. Si un frente amplio postula a Miguel Ángel Mancera se obtenía un 25%, la del PRI- PVEM-PANAL con un 23% y nuevamente Obrador con un 32%.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv