Featured Post

AMLO presenta testimonios como parte de las pruebas del fraude electoral en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de un video subido en su cuenta de Facebook, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador presentó el testimonio de un campesino perteneciente a la comunidad de Villa Victoria en el Estado de México, como uno de los tantos elementos que respaldan la denuncia de un fraude electoral en la entidad.

Lo anterior como parte de una investigación realizada por jóvenes universitarios quienes constataron la compra y venta del voto. En ese caso se le prometió reses, pollos, borregos o dinero a los habitantes, así como la tarjeta rosa a cambio de sus credenciales de elector.

El señor Guadalupe Garduño Marín señala que a pesar que a él y a sus siete hijos le prometieron entregarles lo anterior, así como 2 mil 500 pesos, no cree que lo vayan hacer. Aunque, en tiempo electoral, señala que se los prometieron por parte del PRI. Con esto, López Obrador, suma elementos sobre el fraude electoral cometido en Estado de México.

Como ese testimonio, existen otros más que conforman el estudio realizado en cinco de los 45 distritos electorales, donde se cometieron irregularidades en las elecciones del pasado 4 de junio.

En el video, Obrador afirma que “los priistas abusaron de la pobreza y la necesidad de la gente”. En los distritos de: Tejupilco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Valle de Bravo y Jilotepec.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv