AMLO pide a Fox que serene y advierte que le quitará la pensión de 5 mdp mensuales


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Durante una visita por Guanajuato, Andrés Manuel López Obrados, presidente nacional de Morena, advirtió “estoy diciendo aquí en San José Iturbide, que son unos corruptos, que se dan la gran vida. Fox está muy molesto y dice que no va a permitir que haya ningún cambio y que va a usar todas las mañas.

Yo le digo desde San José Iturbide, que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”, señaló en la plaza principal del municipio.

Durante el acto, López Obrador se deslindó de Nicolás Maduro y Hugo Chávez, señaló que quienes los quieren vincular con estos personajes, son quienes tratan de infundir temor entre la gente para evitar que se dé el cambio.

“Nosotros no tenemos nada que ver con Venezuela, no conocí al finado Chávez, ni conozco a Maduro, yo soy originario de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, México, no tengo nada que ver con Venezuela y no voy a ir a buscar ejemplos en el extranjero”, indicó el ex candidato presidencial.

También dijo “aquí en San José Iturbide, les digo a las maestras, a los maestros que vamos a revisar la mal llamada reforma educativa, no se va a quedar así, lo mismo que la reforma energética”

Señaló que muy pronto, 10 diputados del Partido de la Revolución Democrática se sumarán a su proyecto y así como ellos, “espera el apoyo de políticos y ciudadanos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv