Featured Post

AMLO exige se investigue a Salinas, Calderón y a EPN por presuntos sobornos que Odebrecht entregó en México


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Durante una gira por Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador , presidente nacional de Morena, propuso investigar a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón Hinojosa, así como a Peña Nieto, “por los presuntos sobornos que la empresa brasileña Odebrecht entregó en México a cambio de contratos arreglados”.

El dirigente del partido Morena aseguró que “no se castiga al ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin, porque parte del moche que recibió de Odebrecht fue para la campaña presidencial del priísta Peña Nieto en 2012”.

En el caso de Felipe Calderón, explicó, “le entregó contratos a Odebrechet para reconfigurar la refinería de Minatitlán y para la construcción de una planta de polietileno, en los que Pemex se comprometió a entregar a la empresa brasileña gas etano a precio preferencial”.

Interrogado acerca de a quién apoyará en la contienda interna de Morena para elegir candidato al Gobierno de la Ciudad de México, López Obrador respondió que “eso no le corresponde a él, porque en el partido no hay imposición, no es como el PRI o como el PAN”.

Andrés Manuel López Obrador encabezó ayer asambleas informativas en Santa María del Río, en San Luis Potosí, y San Diego de la Unión y San José Iturbide, en Guanajuato.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv