AMLO defiende encuestas que favorecen a Morena en las preferencias rumbo al 2018 y que le otorgan 28%

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Zacatecas, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, defendió las encuestas que posicionan a su partido político en las preferencias rumbo al 2018 y que le otorgan 28 por ciento de tendencia de votación, contra un 22 por ciento del PAN y un 15 por ciento al PRI.

Esto, luego de las críticas del dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya por los descalabros electorales del 2016 y 2017. López Obrador, señaló que “el descontento hacia los gobiernos tanto del PRI como del PAN, le dan esperanzas de lograr una victoria en el 2018”.

Aunque admitió que su partido debe fortalecerse en su estructura, a sus militantes los llamó a construir un sistema de vigilancia de casillas para las votaciones del año entrante para prevenir un posible fraude electoral.

Este domingo López Obrador, concluyó una gira de trabajo de dos días por Zacatecas, donde recorrió los municipios de Pinos, Loreto y Ojocaliente durante el sábado y Valparaíso, Villa de Cos y Calera de Víctor Rosales, este domingo.

Fue en ese mismo estado donde se reunió con su esposa e hijo menor, después de una gira trabajo por Sudamérica.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv