Featured Post

AMLO confía en ‘fildear’ a ‘la mafia del poder’ y al frente amplio opositor del PAN-PRD

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al faltar menos de un año para las elecciones presidenciales de 2018, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador dijo confiar “en ‘fildear’ al frente amplio opositor propuesto por PAN y PRD”.

Por medio de un mensaje en Facebook, compartió un video en el que Austin Jackson, jugador de los Indios de Cleveland, atrapa una bola en un partido realizado la semana pasada contra los Medias Rojas de Boston, con lo cual evitó un jonrón, jugada que la prensa deportiva ha calificado como la atrapada del año.

“A los de la mafia del poder y su ‘nuevo frente’: Ayer les mostramos cómo corremos las bases ante su guerra sucia, hoy les damos una probadita de cómo los estamos fildeando”, escribió López Obrador.

Ayer, el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hizo un símil con la jugada “safe” del béisbol, deporte al cual es aficionado, para asegurar que no le afectarán los casos de Eva Cadena y del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, ni las comparaciones con Donald Trump y Nicolás Maduro.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv