Featured Post

Alcalde priista y responsable de transición Moreira-Riquelme, niega que hayan desapariciones; “son infieles que se fugan”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El alcalde priista de Piedras Negras, responsable de la transición Moreira Riquelme, Fernando Purón Johnston, negó que existieran desapariciones en la región y señaló que creará una Fiscalía para Infieles, donde se atenderán los casos de quienes se hayan fugado de sus hogares.

El recientemente nombrado coordinador del equipo de Saeguridad y Prucuración de Justicia, consideró que el Gobierno del Estado ha utilizado a sus fuerzas de búsqueda de desaparecidos en casos que no lo necesitan.

‘’Ahí andamos todos buscando a la persona en lugar de andar en lo que debemos de andar. Déjenlos ser felices a los cuatro mientras yo recojo la basura’’ indicó. En tono irónico, señaló que creará una propuesta que incluya las denuncias de las personas que se aburren de sus parejas y se van con otras. ‘’Ahora se va de pinta con el novio y la anuncian como desaparecida. Entonces vamos a proponer hacer una fiscalía dentro de la ‘Procu’ para infieles’’, insistió.

En una entrevista con medios de comunicación, el alcalde además confundió la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas con una Subsecretaría, y una Fiscalía.

‘’La subsecretaría para personas desaparecidas la creó este gobierno estatal. Es una fiscalía para personas desaparecidas en la Procuraduría, hablando del tema de los desaparecidos de aquellos años’’,dijo.

Anteriormente, los integrantes del FUUNDEC señalaron en Salitllo, que a pesar de que el Gobierno de Coahuila cuenta con la suprocuraduría esepecializada, el trabajo no ha sido efectivo ni ha dado resultados para las más de mil 800 desapariciones que ocurrieron en el Estado de manera paulatina a partir del 2007.

Por lo que el alcalde de Piedras Negras contestó ‘’Si se enojan, que se enojen. A mí me dejaron tirada la basura y no ando de mal humor’’

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv