Featured Post

Acusan que detención de “novia” de Duarte es una cortina de humo y parte del pacto de Duarte con Peña

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El vicecoordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), Jesús Zambrano en la Cámara de Diputados junto con el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso exigieron al Gobierno federal y de Veracruz castigar a la esposa del ex Gobernador, Javier Duarte, Karime Macías y no sólo a la supuesta novia, Xóchilt Tress.

Zambrano consideró, que el Gobierno estatal está desviando la atención o es parte del acuerdo que Duarte hizo con la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto. “¿Por qué está sucediendo esto? ¿Es parte de los acuerdos que están llegando, de que no toquen a la familia y toquen a otras personas para que igual no terminen de decirse todo lo que se tiene que saber por la opinión pública? ¿Qué es lo que están queriendo ocultar?”, se preguntó el diputado.

E insistió “Le hago una invitación respetuosa a Yunes para que salga y diga lo que tienen que contar de la señora Macías y que no permita que nadie que jugó un papel importante en esa cadena delictiva quede sin ser tocado”.

Por su parte, el diputado del PRD, Rafael Hernández Soriano, consideró que es una grave omisión del Gobierno federal dejar en libertad a Macías, a pesar de las evidencias de que ella formaba parte de la red de corrupción de Javier Duarte, con la cual pudo desviar miles de millones de pesos del Gobierno de Veracruz.

“Que hayan detenido sólo a la señora Tress confirma la sospecha de que Duarte pactó su entrega a cambio de que se salvara a su familia, a su esposa Karime, no sólo a ella sino a otros miembros”,afirmó

Agregó que, la detención de Tress es una cortina de humo para proteger a diputados federales y locales que forman parte de la red de cómplices, así como servidores públicos que todavía no han sido investigados.

A su vez, el coordinador del PAN, Marko Cortés espera que Yunes cumpla con su promesa de perseguir y sancionar a todos a quienes cometieron un delito en el estado de Veracruz.

Detalló que como partido, el blanquiazul ha exigido a la Procuraduría General de la República integrar de forma muy robusta la averiguación para que no haya vicios, concesiones o pactos de origen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv