Featured Post

Activistas que buscan a sus familiares en Tijuana, encuentran fosa con 150 restos óseos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tijuana, activistas en busca de sus familiares desaparecidos encontraron una narcofosa con alrededor de 150 restos óseos. Esto, en los terrenos de un predio contiguo a un lugar conocido como “La Gallera”, en la colonia Maclovio Rojas, en Baja California.

El presidente de la Asociación Unidos por los Desaparecidos de BC, Fernando Oceguera Flores, explicó que todavía no han podido determinar el número de personas a las que corresponden los restos hallados, entre los cuales se encuentran fémures, cráneos, brazos, dentaduras y otros más que serán sometidos a pruebas de ADN.

Mencionó que el hallazgo se dio en conjunto con la división científica de la Procuraduría General de la República (PGR), la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada, la Gendarmería, el equipo de la Policía Federal y gracias la información que proporcionó una persona que fue detenida hace un par de meses.

Oceguera Flores dijo que el lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Federal, y aseguró que seguirán con las labores de búsqueda hasta que el sitio quede libre de restos humanos.

Por último, aseveró que la autoridad federal pondrá “toda su disposición” en el operativo y en las investigaciones correspondientes para lograr la identificación de los cuerpos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv